lunes, 2 de enero de 2012

La Región Patagónica, el Alto Valle y la ciudad de General Roca.


Libros de ciencias sociales para los alumnos de Iº y IIº sobre la Patagonia, la comarca del Alto Valle, y la ciudad de General Roca. En ellos los alumnos encuentran: ubicación, relieve, clima, flora, fauna, antecedentes históricos, agricultura, ganadería, industria, turismo y otros aspectos sociales y políticos. Todos los libros tienen abundantes mapas e ilustraciones junto con actividades entretenidas para fijar los conocimientos.

Libros para área de la lengua.


LIBROS PARA EL ÁREA DE LA LENGUA.
Estos libros contienen abundantes lecturas con temas históricos, culturales y sociales sobre cada provincia: leyendas mapuches y tehuelches sobre flores, árboles, animales, montes, ríos, lagos, usos y costumbres de los pueblos originarios de nuestra región, etc.
Además contienen actividades, adivinanzas, refranes, etc.

Libros para el área de ciencias sociales

ÁREA DE LAS CIENCIAS SOCIALES.
Están pensados para los alumnos de IIº ciclo de la escuela primaria. Desarrollan la historia y geografía de cada provincia patagónica, con abundantes mapas didácticos sobre : ubicación, relieve, orografía, hidrografía, flora, fauna, población, agricultura, minería etc. Están ilustrados con abundantes dibujos fáciles de colorear por los niños y con una serie de actividades entretenidas que los ayudan fijar los conocimientos.